Hay inconsistencias en muerte de Edwin en Tilaco, pudo haber sido asesinado

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 20 de noviembre de 2018.- Debido a las inconsistencias que existen en torno a la muerte del joven Edwin Covarrubias en la Sierra Gorda, lo que pareciera un suicidio podría dar un vuelco, pues se cree que pudieron haberlo asesinado.

Es por eso que la familia Covarrubias Acuña solicita a la Fiscalía General del Estado de Querétaro que en sus pesquisas, puedan elementar tales inconsistencias halladas a simple vista, aunque con sus peritos en criminalística podrían fácilmente clarificar que se trató de un homicidio, luego, buscar a sus asesinos.

Y es que en el sitio donde se “aparenta” haberse quitado la vida Edwin, a varios metros de ahí se localizó el automóvil que conducía el infortunado joven, además de que “no pudo haberse él quitado la vida, pues no tenía razones para hacerlo”, sostienen sus familiares.

Ante los hechos descritos, amigos y familiares que aún siguen consternados por el fallecimiento del joven, creen tener elementos para asegurar que a Edwin “alguien más le quitó la vida”, reclaman.