Ahorcado encontraron al joven Edwin de Tilaco

Por Alejandro Rodríguez

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 19 de 2018.- Como dio a conocer VOZ IMPARCIAL, esta mañana trascendió el fallecimiento del joven Edwin Covarrubias, oriundo de Tilaco, delegación de Landa de Matamoros.

Se supo que se encontró el cuerpo sin vida del hoy fallecido que ha consternado a los habitantes de la Sierra Gorda, en el camino de Tilaco a Otates, ahorcado con su propia camisa, afirmaron las autoridades.

Edwin Covarrubias estudiaba en la ciudad de Querétaro y se encontraba en Tilaco visitando a su familia, aprovechando el puente vacacional y se le vio tomando bebidas embriagantes el día de ayer en un automóvil y en algún momento de la tarde o noche, decidió quitarse la vida en ese tramo carretero, desconcertando a los habitantes de la zona, ya que nunca presentaba signos de depresión o desamor.

Es importante destacar que pasó mucho tiempo en lo que descubrieron el cuerpo sin vida de Edwin, ya que los rondines de vigilancia en la zona no se hicieron presentes por mucho tiempo en el transcurso y antes o después de tan lamentable hecho.

De nueva cuenta nuestras condolencias al colega profesor Hildebrando Covarrubias.