Muere joven universitario mientras exponía en clase, ante sus compañeros

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Juan Antonio Reed

Por Agencias

Cuauhtémoc, Chih., 18 de noviembre de 2018.-Mientras se encontraba exponiendo una temática frente al grupo, un joven estudiante de la Universidad Noroeste se desvaneció y perdió la vida en el interior de un salón de clases, luego de haber sufrido un infarto, informó El Heraldo de Chihuahua.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Juan Antonio Reed Nevárez, quien sólo tenía 24 años de edad.

El reporte de auxilio al sistema de emergencias 911, se produjo a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al acudir, ya no pudieron reanimarlo.

A la universidad ubicada en el kilómetro 0+200 de la vía que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Mando Único, quienes entrevistaron a una joven identificada como Marcela Zamarrón de 23 años de edad, la cual explicó que Reed Nevárez se encontraba exponiendo frente a sus compañeros, al momento en que cayó desvanecido.

De inmediato le prestaron auxilio e hicieron la llamada de emergencia, sin embargo minutos después de recibir la ayuda de los paramédicos, ya había fallecido.

Los paramédicos señalaron como probable causa de muerte por infarto al miocardio, por lo que personal de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente fue notificado a la brevedad.

Un agente del Ministerio Público, personal de Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, se hicieron cargo del procesamiento del lugar, levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.