Boda “fifí” entre panistas de Querétaro, contraen nupcias en Isla Mujeres -VER VIDEOS Y FOTOS-

Por Valentín Ruíz

CANCÚN, Q. ROO., 17 de noviembre de 2018.- La egocéntrica forma de derrochar dinero al más puro estilo de la “política mexicana”, sostuvieron nupcias en las paradisiacas playas de Isla Mujeres la hermana de la diputada federal panista Sonia Rocha Acosta y el secretario de Desarrollo Social en la administración de Luis Bernardo Nava, alcalde panista de Querétaro.

Se trata de Isela Rocha Acosta y Arturo Torres Gutiérrez, quienes como funcionarios públicos ambos, invitaron a exclusivos panistas, familiares y amigos, quienes asistieron a la ostentosa ceremonia nupcial, llevada a cabo hoy, en playas del caribe mexicano.

El evento se desarrolla en tiempo real, en el privilegiado complejo turístico Mia Reef Isla Mujeres Cancún All Inclusive, que tiene precios incalculables para quienes contraten sus servicios, según la consulta en la gerencia.

A la llegada de Luis Nava como alcalde, ya sus funcionarios dieron muestra de lo que serán capaz de hacer durante sus tres años de gobierno, como Arturo Torres que se dio el lujo de casarse en exclusiva zona de Cancún.

Fue así como se presentó la boda “fifí” del año en playas de Isla Mujeres, donde se presumen los lujos y la ostentosidad, en tiempos donde la austeridad de los gobiernos panistas son palabrería, pues en Querétaro se derrocha el dinero sin importar que se haya obtenido a costa del erario, claro, dirán, que es de su sueldo.

VER FOTOS Y VIDEOS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.