Hallan calcinado a joven sanjuanense desaparecido

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 16 de noviembre de 2018.- Fue hallado muerto el joven sanjuanense desaparecido desde el pasado 30 de septiembre, después de haber dejado a un par de amigas a sus domicilios en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Se dijo en aquella ocasión que José Antonio Francisco de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Nogales de esta ciudad, podría haber sido víctima de algún delito, por lo que su madre lo buscó incesantemente por todo el bajío mexicano, hasta encontrarlo.

Autoridades de Irapuato, Guanajuato, relataron que en el SEMEFO de esa ciudad se encuentra el cuerpo sin vida de un joven con las características del sanjuanense, así como la camioneta en que viajaba totalmente calcinada, debido a un fatal accidente vehicular ocurrido la madrugada del 1 de octubre pasado, en el libramiento Irapuato – Salamanca.

La madre de José Antonio acudió a realizarse las pruebas de genética para determinar la identidad del infortunado joven, y al ocurrir esto, le será entregado el cuerpo para que pueda darle cristiana sepultura.

Una madre le llora a su hijo, quien era un importante sostén económico familiar para ella, aunque está tranquila por conocer al fin, el destino de su vástago.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

Desaparece joven sanjuanense, su madre pide ayuda para localizarlo

Sin rastro de sanjuanense desaparecido, ni camioneta en que viajaba -COMPARTE-