Encuentran menor extraviado en El Marqués, por elementos de policía

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 15 de noviembre de 2018.- La pronta respuesta de los elementos a la Secretaría de Seguridad de Públicas de El Marqués (SSPyTM), permitió que un menor de tres años de edad pudiera regresar con su familia, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz.

Atendiendo una llamada ciudadana, referente al extravío de un menor en la colonia antes mencionada, se activaron los protocolos para iniciar con la búsqueda del infante, personal policial acude de manera inmediata con la quejosa.

Quien argumenta que su nieto de tres años de edad, salió corriendo de la casas y desconoce en qué dirección, por lo después de obtener la descripción del menor, se lleva a cabo la búsqueda, dando con su paradero minutos más tarde.

Al ser contactado un niño de tres años de edad que corresponde a la descripción dada por los familiares, el cual se encontraba a varias calles de su vivienda, por lo que es asegurado para su protección, al mismo tiempo se da aviso a los padres de familia sobre la localización del menor.

Con buenas acciones la administración municipal refrenda el compromiso con la comunidad marquesina.