Calidad de vida para los ciudadanos de Colón: Alejandro Ochoa

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., noviembre 14 de 2018.- Este día, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, sostuvo una importante reunión con la Secretaría Técnica, en coordinación con las secretarías de Desarrollo Sustentable y Desarrollo Urbano y Ecología, lo anterior para conformar la 3a. mesa de trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, esta vez, con la participación del sector empresarial de Colón.

Por lo anterior, se contó con la presencia de personal de Aerotech, Brose, F&H Fibras, Hacienda Viborillas, Nupec, Cavas Donato, El Roble, Agros, la Asociación General de Invernaderos, Parque Vesta y Quesos VAI.

Así, se llevó el ejercicio de análisis, concertación y articulación de las percepciones de crecimiento de éste sector para el beneficio equitativo de la población colonense, por lo que también se abordó el tema del desarrollo de la conectividad, educación, seguridad, ecología y el crecimiento acelerado traducido en calidad de vida para los ciudadanos de Colón, lo que más considera el alcalde Alejandro Ochoa.