Confundieron a hija de diputada con mujer vinculada al narco

El gobernador informó que el asesinato de Valeria Cruz Medel se debió a una confusión

Por Agencias

Veracruz, 10 de noviembre de 2018.- El asesinato de Valeria Cruz Medel se debió a una confusión, de acuerdo con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

El mandatario dijo que al comparar las fotos de Valeria con la mujer con la que fue confundida hay “un gran parecido físico”.

Además, explicó que todos los datos y testimonios apuntan que la hija de la diputada Carmen Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona y que se dedica al cobro de piso.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer a la que asesinaría el hombre apodado “El Richy” acudía al mismo gimnasio, ubicado en el centro del municipio de Mendoza, donde se encontraba Valeria, quien recibió nueve impactos de bala.

Afuera del lugar hay un vehículo abandonado, el cual se investiga si pertenece a la mujer con la que confundieron a la hija de la diputada.

El autor material del crimen fue hallado muerto horas más tarde dentro de una camioneta en la que huyó junto con sus cómplices tras cometer el asesinato, mientras que dos personas fueron detenidas.

Con información de e-consulta