Marina Ponce toma protesta a Autoridades Auxiliares en Landa de Matamoros

Por Francisco Bonet

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 06 de 2018.- Usando como marco la Cancha Techada de la Cabecera Municipal de Landa de Matamoros, la Presidente Municipal, Marina Ponce, tuvo a bien llevar a cabo el evento protocolario de la toma de protesta de las Autoridades Auxiliares que apoyarán a la alcaldesa en este periodo 2018-2021.

Marina Ponce comentó que este proceso se realizó a través de la participación ciudadana, expidiendo la convocatoria correspondiente para que cada localidad y delegación eligiera a sus autoridades y pidió que esa confianza que les otorgaron, se vea reflejada en el responsable ejercicio de su representación.

“Que se vea reflejada la búsqueda de mejores servicios para la localidad, que se traduzca en una gestión colaborativa con esta administración, que actúen siempre con honestidad y con transparencia, con espíritu solidario y con respeto a cada ciudadano, buscando siempre el bien común”, aseveró Ponce Camacho.

Asimismo se puso a su disposición para apoyar a cada uno de los delegados, y refrendó coadyuvar a que cumplan cabalmente con sus funciones.