Detiene Fiscalía a hombre que violó a dos menores en Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, 6 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva para un hombre imputado por el delito de violación equiparada a dos menores de edad, en el municipio de Pedro Escobedo.

Derivado de la denuncia presentada por los padres de familia de ambos menores, refieren que un vecino del fraccionamiento donde vivían abusó sexualmente de los infantes.

Respecto a lo anterior, se realizaron las investigaciones pertinentes y los exámenes periciales, que dieron como resultado positivo. Recabados los datos de prueba contundentes, un Fiscal solicitó y obtuvo, de un Juez de Control, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación del Delito; teniendo como resultado el aseguramiento del hombre.

La Fiscalía General cuenta con mecanismos de protección a víctimas, los cuales fueron activados para una atención integral a los menores.

En audiencia inicial, se presentó al imputado ante la autoridad judicial, en la que se obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva, además de tres meses de investigación complementaria.