Desarticulan banda delictiva policías de El Marqués, dedicada al robo

Uno de los procesados contaba con antecedentes penales por robo

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 6 de noviembre de 2018.- La pronta actuación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, permitió el desmantelamiento de una banda dedicada al robo, al detener a tres sujetos en flagrancia, en el rancho La Loma.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se toma conocimiento sobre la presencia de varios sujetos sustrayendo partes de camiones, por lo que se acude de manera inmediata.

Así, se realizó la detención en flagrancia de tres sujetos, quienes habían sustraído cuatro computadoras de vehículos, cada una con un valor estimado de 15 mil pesos, además de causar daños en dos unidades más.

Durante la investigación realizada, se detectó que uno de los imputados contaba con antecedentes por el delito de robo.

En el lugar se le leyeron sus derechos y son remitidos a la Unidad de la Fiscalía, para seguir el proceso legal en su contra.

Gracias al personal capacitado con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se logra la desarticulación de una importante banda dedicada al robo, brindando de esta forma la seguridad y tranquilidad que merecen las familias marquesinas, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Enrique Vega Carriles.