Busca Iliana Montes de Autoridades Auxiliares buen desempeño de sus funciones gracias al CEDEM

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., noviembre 06 de 2018.- Iliana Montes, alcaldesa de Arroyo Seco, pretende que todos sus funcionarios públicos y Autoridades Auxiliares den lo mejor de sí para que el municipio cuente con un desarrollo íntegro y completo, por lo que este día se llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades municipales, organizado por Centro Estatal de Desarrollo Municipal.

Es de resaltar que esta dependencia dio a conocer los campos de actuación del H. Ayuntamiento, para llevar a cabo el buen desempeño de sus funciones.

Los representantes del Centro, además informaron sobre las capacitaciones que seguirá proporcionando este órgano estatal para mejorar el funcionamiento de las administraciones municipales y que están con la mejor disposición de otorgarlas a quienes las requieran y/o soliciten.

En su intervención, Iliana Montes agradeció al Centro por llevar a cabo estas mesas de trabajo, así como asesorar e informar sobre las labores y operaciones que desarrolla a favor de los municipios, para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos y habitantes de las comunidades.