Por violar ley de armas y explosivos, capturan a una pareja en El Marqués

Al momento de la detención los procesados contaban con una cuantiosa cantidad de cartuchos útiles

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, 5 de noviembre de 2018.- Derivado de las estrategias de inteligencia y prevención personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, pusieron a disposición de la Fiscalía General a una pareja por desobediencia entre particulares y violación de la ley de armas de fuego, en la comunidad de Palo Alto.

Al efectuar labores de vialidad en la comunidad, se percatan de una camioneta que sale a exceso de velocidad por lo que se le marca el alto y continúan huyendo.

Ante esto se pide el apoyo para la detención de una camioneta Hummer, con placas de circulación UKB638S, siendo interceptada minutos más adelante y se indica detener la marcha, descendiendo una pareja quienes muestran una actitud prepotente y agreden verbalmente a los elementos, por lo que realizan la revisión rutinaria, localizando en sus pertenencias una maleta y en su interior varios cartuchos útiles, así como percutidos.

Por los hechos, los oficiales aseguraron a los imputados de 24 y 31 años de edad, les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, donde continuará su proceso legal.

Con hechos como estos, la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués continúa trabajando para mantener la paz social en el municipio, evitando situaciones que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos.