“Que la voz de la gente se convierta en propuesta”: Connie Herrera

Por Francisco Bonet

SIERRA GORDA, QRO., noviembre 04 de 2018.- Este día se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Jalpan de Serra y para todos los sectores de la Sierra Gorda en General, el primer “Encuentro y Diálogos con Ciudadanos” de esta zona norte del estado, iniciativa de la legisladora Connie Herrera, integrante de la Comisión de Participación Ciudadana.

El objetivo fue enriquecer el trabajo de la legislatura y que los ciudadanos sean parte de la solución y no del problema; “Necesitamos que las personas de las diferentes comunidades nos hagan saber su prioridad principal para que sea más fácil la gestión de recursos. Que la voz de la gente se convierta en propuesta”, reiteró la diputada Connie Herrera, quien fue acompañadas por diversas autoridades de dependencias estatales y federales en la zona serrana y otras diputadas locales, quienes efectuaron mesas de trabajo para tales propósitos que seguramente tendrán frutos en un futuro no lejano.

“En esta ocasión se encuentran personas con muchas dudas sobre sus derechos y garantías en cuanto al actuar de la Policía Estatal y existen algunas que se confunden como el tema de algunas infracciones que sí aplican y los serranos y queretanos en general no las quiere pagar. Estamos aquí para guiarlos, acompañarlos en las denuncias y obviamente que terminen en la Fiscalía Anticorrupción si se pueden probar y en la legislatura somos conscientes de que la sociedad no quiere tolerar abusos de autoridad”, dijo la legisladora.

Y continuó, “estamos dispuestos a contribuir con la sociedad y por ello este tipo de acercamientos y quiero resaltar que los habitantes de la Sierra son personas íntegras, honestas y trabajadoras y legislaremos a favor de ellos, aunque también quiero ser clara en que tampoco vamos a permitir, en mi caso, el abuso o engaño de ciudadanos que toman causas que a veces no son genuinas y que no obedecen a una mayoría y que utilizan para querer someter a los gobiernos y no lo voy a solapar”, reiteró Connie Herrera.