Desaparece jovencita, su novio principal sospechoso en San Juan del Río -COMPARTE-

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de noviembre de 2018.- Una jovencita está siendo reportada por sus familiares como desaparecida, por lo que piden el apoyo de los y las cibernautas para su localización.

Se trata de Jocelin Zámora López de 15 años de edad, quien desde el martes 30 de octubre se le vio por última vez en la calle Santos Degollado de la colonia Fátima en esta ciudad, y les preocupa por que podría ser víctima de algún delito.

Toda vez que solo identifican a un joven apodado “El Jarocho” quien era su novio, que llevaba a Jocelin el día de su desaparición en pijama, descalza y toda golpeada en la colonia Fátima, luego nada se supo de ambos.

“De él (El Jarocho), solo sabemos que tiene 26 años de edad, que vivía en una vecindad en la calle Pino Suárez Sur, aquí en San Juan del Río, ya fuimos ahí y no lo encontramos, el dueño de la vivienda dice que ya no vive ahí”, dijeron afligidas a VOZ IMPARCIAL familiares de la jovencita.

Como ocurre en estos casos, la familia de Zámora López ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por lo que existe ya una carpeta de investigación a este respecto.