VIDEOS SIN CENSURA: “María”, mujer que se promueve desnuda en redes sociales en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de noviembre de 2018.- “María web cam”, la mujer que caminó desnuda por lugares incónicos de esta capital y que ha ganado la atención de los y las cibernautas, lo único que ha pretendido es promoverse para continuar en el oficio que realiza, según la cuenta de twitter donde subió estos tres videos que sin censura, le presentaremos.

El hostigamiento de que ha sido objeto por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien ha declarado tenerla “identificada”, consiguió que “María web cam”, busque otros métodos para seguir promocionando su imagen.

Ella posteó cuando subió sus videos: “Aquí casual paseando por la alameda en Querétaro, ¿En qué otro lugar creen que pueda pasear desnuda?”, cuestionó. “Como ya adivinaron, ahora toca el video de exhibirme afuera de La Guelaguetza, jejeje, mucha gente”, ironizó. “Y ahora en Los Arcos”, remató.

¿Qué tan importante es para el gobierno, centrarse en estas cosas, cuando existen múltiples feminicidios sin aclarar en la entidad?

AQUÍ

LOS

VIDEOS

SIN

CENSURA

ALERTA…

SOLO

PARA

MAYORES

DE

18

AÑOS

DE

EDAD