Signa convenio Iliana Montes para solucionar problemática de relleno sanitario en Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 2 de noviembre de 2018.- Debido a las gestiones realizadas, la alcaldesa Iliana Montes Ríos logró acuerdos para poder solucionar la problemática que se tiene en el municipio en el tema del relleno sanitario, consiguiendo firmar un convenio que ayudará al problema de la basura en la demarcación.

Iliana Montes desde un día antes de tomar protesta como alcaldesa de Arroyo Seco, se reunió con las personas que conforman dicha comisión, y desde entonces se comprometió a no tirar basura hasta que fuera un especialista y caminaran juntos para hallar la mejor solución, y al encontrarla, se firmó el convenio.

Cabe destacar que la presidenta municipal Iliana Montes, ha manifestado el compromiso de estar muy de cerca durante los trabajos, para que se cumpla con los requerimientos, ya que la administración anterior no pudo con este problema, e incluso, ni siquiera hubo la voluntad política de buscarle una solución.

“Quiero que los habitantes de Mesas de Agua Fría se sientan escuchados y atendidos y que con la apertura del relleno, se generen empleos para ellos y así poder avanzar en mejores condiciones de vida para sus familias”, dijo con entusiasmo Iliana Montes.

Con este logro, queda de manifiesto que la administración de Montes Ríos con diálogo, voluntad y compromiso seguirá avanzando por un mejor Arroyo Seco, donde lo principal es estar cerca de su gente con sensibilidad y siempre trabajando por mejores condiciones para las familias arroyosequenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.