Identificados 11 miembros de una misma familia accidentada en la Sierra Gorda

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 1° de noviembre de 2018.- Una familia que procedía de San Pedro Escanela, sufrió un trágico accidente en el kilómetro 121 + 900 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, en el sitio Cuesta Blanca, quienes tenían como destino la comunidad de Puerto Colorado.

Sin embargo, el conductor del vehículo siniestrado Juvencio Hernández Ángeles de 35 años de edad, perdió el control de la unidad precipitándose al vacío, desbarrancándose más de 10 metros de profundidad, donde lamentablemente su abuela Inés Bravo Aguilar de 70 años de edad, falleció.

El automóvil, una Jeep Liberty con placas de circulación para el estado de Querétaro ULL-2575 en color arena, en su interior llevaba 11 miembros de una misma familia, de los cuales 9 sufrieron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital para su atención médica inmediata. Mientras el conductor Juvencio Hernández, quedó detenido por homicidio imprudencial.

La lista de lesionadas es la siguiente:

Amalia Reséndiz Camacho, de 34 años de edad y esposa del conductor, así como sus hijas Jenifer, Jazmín y Jessica Hernández Reséndiz de 14, 13 y 9 años respectivamente; la hermana del chofer Estela Hernández Ángeles de 34 años de edad y las hija de ésta Geraldine y Joseline Hipólito Hernández de 13 y 11 años de edad, igualmente lastimadas; y también resultó con lesiones Julieta Pérez Hernández sobrina del conductor.