Muere en accidente conocido jalpense en Cadereyta, su familia se reporta grave

Por Francisco Bonet

CADEREYTA DE MONTES, QRO., octubre 27 de 2018.- Conocido jalpense falleció en fatal accidente automovilístico en Cadereyta de Montes, cerca de la desviación a la comunidad de San Javier, de ese municipio.

Daniel Corona es la persona hoy fallecida y se supo que viajaba con su esposa, su hija y 3 menores de edad, 2 niños y una niña, todos ellos muy graves y están siendo atendidos en el Hospital General de Cadereyta.

Asimismo, es de resaltar que viajaban en un vehículo compacto color gris de la marca nissan cuando por alcance se estrelló contra otro automóvil, resultando de ello el fatal accidente.

Luego trascendió que detrás iba el hijo de Daniel con su mujer en un automóvil distinto, quienes horrorizados se bajaron a intentar ayudar hasta que llegaron las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer que venían del Estado de Hidalgo y fue en el tramo referido en donde se accidentó la familia que regresaba a Jalpan de Serra; mientras tanto se está ala espera de personal de Fiscalía General del Estado para que deslinde responsabilidades e inicie las diligencias de ley.