Reciben en Tolimán camioneta y suplementos para personas con capacidades diferentes

Por Francisco Bonet

TOLIMÁN, QRO., octubre 25 de 2018.- Esta tarde a la alcaldesa de Tolimán Lupita Alcántara de Santiago, le fue entregadas para el SMDIF, unidades para el fortalecimiento del transporte especializado, con el objetivo de coadyuvar con los municipios en la labor de transportar gratuitamente a personas con algún tipo de discapacidad.

Se trata de una camioneta Urban adaptada con elevador eléctrico-hidráulico, con mando de control con capacidad para 7 pasajeros, además de 3 sillas con ruedas con equipo de anclaje.

Este apoyo es de suma importancia para empezar a dar el servicio a este sector tan vulnerable, por lo que la alcaldesa comentó seguir gestionando y no abandonar a las personas con estas características.

Acudieron al evento Lety Rubio Montes, Diputada local y Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato DIF Estatal, quien comentó que la entrega de unidades para el fortalecimiento del transporte especializado, es con el objetivo de coadyuvar con los municipios en la labor de transportar a personas con algún tipo de discapacidad de manera gratuita.