Cuantioso hurto a casa habitación en comunidad de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 22 de octubre de 2018.- Los amantes de lo ajeno visitaron una casa habitación en la comunidad de Cuadrilla de Enmedio de este municipio, donde robaron cuantiosa suma tanto en aparatos en electrónica como en efectivo.

Fue la tarde de ayer cuando hampones ingresaron al domicilio marcado con el número 21 de la avenida del maestro en La Cuadrilla, sustrayendo de su interior 5 laptops, 3 pantallas, un teléfono celular, un Xbox, dinero en efectivo, alhajas de oro y una cantidad importante de dólares.

A plena luz del día, vecinos aseguran que un par de sujetos habrían ingresado al domicilio para cometer el robo, que en total, suma una fuerte cantidad el patrimonio sustraído.

Sin embargo, sus moradores al regresar a casa, aún encontraron en el patio de su hogar varios objetos de valor que no pudieron llevarse los rateros, lo que hace suponer que regresarían para concluir el hurto.

Policía municipal tomó conocimiento de los hechos, aunque para las familias sanjuanenses, el robo a casa habitación es un delito al que se van habituando desde la llegada del alcalde Memo Vega, quien no ha sabido frenar a la delincuencia.