Detienen a tres sujetos por presunta participación en Narcomenudeo en Colón

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 21 de octubre de 2018.- Tres jóvenes de 18 a 25 años identificados como Omar N., Ángel N. y José Juan N. fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Colón, por su presunta participación en el delito de narcomenudeo.

El hallazgo se dio, luego de que elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un auto tipo Sedán que intentó evadir el puesto de control y observación en la carretera Colón-Tolimán instalado a 500 metros de la Unidad Deportiva de este municipio. Dispositivo implementado en conjunto con el Operativo Internacional de la Zona del Semidesierto en colaboración con la Policía Estatal.

Resultado de la inspección se encontraron al interior del auto 60 envoltorios que contenían polvo granulado con características de metanfetamina, motivo por el que los sujetos implicados fueron detenidos e informados de sus derechos constitucionales.

Por último, tanto los sujetos como las sustancias fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.