Con arma blanca despoja de celular a mujer en El Marqués, policía lo aprehende

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, 20 de octubre de 2018.- Una persona fue vinculada a proceso por delito de robo calificado con violencia, tras ser señalada como el autor de agredir físicamente y despojar a una persona de un celular con un arma blanca.

Al atender la solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía, personal de proximidad social de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), se trasladó a la comunidad de Chichimequillas, donde la ofendida refiere que minutos antes, una persona la abordó cuando caminaba por la calle, agrediéndola en el brazo con un cuchillo y despojándola de un celular, con un valor de dos mil pesos, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía, quienes detuvieron a una persona. Asimismo, solicitaron el apoyo de las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Por lo que se procedió a la detención de un joven originario de Tierra Blanca, quien se acreditó con el nombre Miguel “N”, y en apego a la Ley, se le leyeron sus derechos humanos, trasladándolo a la Fiscalía, donde se le vincula como presunto responsable de robo calificado con violencia.