Vero Hernández participa en la instalación de la Comisión de la Familia

Por Redacción

QUERÉTARO, QRO., 18 de octubre de 2018.- En la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza”, en la Sede del Poder Legislativo del LIX Congreso Local, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de la Familia, integrada por la Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez como presidenta; la diputada Vero Hernández Flores, como secretaría y la Diputada Fabiola Larrondo Montes como integrante.

En su intervención, la Diputada Vero Hernández reconoció la participación del Director del Sistema Estatal DIF, así como de la Magistrada Marisela Sandoval López, de la Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, quienes desde sus trincheras benefician el sano desarrollo de las familias.

La legisladora apuntó que la instalación es el inicio de una agenda de trabajo que tendrá como objetivo buscar el bienestar de las familias que viven en Querétaro, por lo que se dará un paso firme en pro del núcleo principal de la sociedad.

De igual forma, destacó la voluntad de la Diputada Fabiola Larrondo Montes, por el plan de trabajo que se realizará durante los siguientes tres años, donde se tendrá como prioridad el bienestar, interés y desarrollo de la niñez.

“Reconozco también la disposición de las instituciones que hoy nos acompañan. Gracias al Licenciado Juan Pablo Rangel y a la Magistrada Maricela Sandoval, (…) también reconocer ampliamente  mi compañera, la diputada Elsa Adané por su compromiso con la familia y porque desde el primer día demostró que trabajará arduamente para que las familias queretanas tengan una mejor convivencia”, afirmó.

Finalmente, la Diputada Vero Hernández afirmó que como integrante de la comisión se abordarán temas de relevancia en la materia, siempre en el marco legal que beneficie a la población.