Gestión social de Iliana Montes traerá desarrollo a Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 17 de octubre de 2018.- La sana cercanía que ha encontrado la alcaldesa Iliana Montes Ríos con funcionarios estatales, tiene como objetivo principal detonar tanto el turismo, el deporte y la justicia social, esto de acuerdo a los proyectos que ha presentado y fueron recibidos por parte de dichas personalidades.

Fue así como Montes Ríos sostuvo el acercamiento con el secretario de la Comisión de Infraestructura en el estado Arq. Fernando González, para lograr detonar el turismo en Santa María de Cocos, una vez que se logre mejorar el acceso hasta la comunidad, pues como se sabe, el sótano del Barro es el segundo en el mundo por su tamaño y con el camino en condiciones, se detonaría más el turismo local y nacional.

De igual manera, la alcaldesa Iliana Montes presentó el ambicioso proyecto para la creación del Centro de Justicia Municipal, por lo que pronto será también, una realidad.

Además, la cercanía con el titular de INDEREQ Markus López, se ha solicitado la edificación de unidades deportivas para diferentes localidades de Arroyo Seco, mismas que servirán para fortalecer el deporte, y que los jóvenes del municipio tengan mejores espacios deportivos y las actividades recreativas sean una constante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.