Muere profesor de Jalpan de Serra en accidente automovilístico

Por Voz Imparcial

JALPAN DE SERRA, QRO., 14 de octubre de 2018.- Un fatal accidente de automóvil, tuvo saldo rojo de una persona fallecida y otra muy grave, cuando la camioneta en que viajaban tres personas se impactó brutalmente contra un muro de contención, en hechos registrados sobre la rúa que se dirige a la comunidad Sabino Chico.

En el lugar, conmocionados, los tres tripulantes quedaron inconscientes, por lo que fueron llevados por paramédicos al Hospital General de Jalpan donde perdió la vida el maestro J. Carmen Vega Hernández de 38 años de edad.

Mientras que el joven que se presume manejaba, fue llevado a un nosocomio de la capital del estado para su atención médica, debido a que su estado de salud se reporta delicado, ya que sufrió graves lesiones en su columna vertebral, mientras que el otro joven se reporta estable.

La muerte del Profesor J. Carmen, ha causado gran conmoción en esta cabecera municipal debido a que era docente en activo de la secundaria general “Sierra Gorda”, donde directivos y comunidad estudiantil preparan un homenaje póstumo al maestro para el día de mañana.