Hombre utilizaba su celular para grabar a mujeres en el baño

La acción fue descubierta por una mujer sentada en el inodoro; el sujeto fue detenido por el delito grave de vouyerismo con video

Por Agencias

EEUU, 14 de octubre de 2018.- Recientemente se dio a conocer que un hombre fue detenido en una gasolinera en Florida luego de que se comprobara que grababa a las mujeres cuando iban al baño del establecimiento.

Su indignante acción se descubrió cuando una mujer jaló el rolló de papel con más fuerza de la habitual y un teléfono escondido cayó al suelo. Cuando lo recogió se dio cuenta que estaba grabando desde hace varios minutos.

Tras el incidente, la mujer recogió el móvil y contó al cajero lo que había pasado, a lo él que sólo respondió: “Eso es raro” y se lo arrebató bruscamente.

Buscarán cámaras ocultas en baños públicos de Seúl 

La extraña actitud del cajero levantó sospechas, por lo que al llegar al auto en el que iba con sus amigos les contó todo lo que había ocurrido.

Fue así que dos de ellos entraron al lugar y dijeron al hombre que estaban buscando un teléfono que se les había olvidado, sin embargo, el cajero se negó a entregarlo.

Ante la negativa, la mujer llamó a sus padres para dar aviso a la policía y fue así como lograron que el tipo entregara el teléfono.

Al principio, el tipo aceptó que era su teléfono, pero después cambió la versión. Dijo que el celular era de una mujer que ya había ido a recogerlo pero que lo confundió con el suyo por ser del mismo color.

Obviamente era mentira, pues cuando vieron las cámaras de seguridad vieron perfectamente al tipo entrar con su teléfono y salir sin él. Ahora está detenido por el delito grave de vouyerismo con video y confesó a las autoridades que llevaba varias semanas grabando lo que ocurría en el baño esperando que ‘alguna mujer se desnudara’.