Descarado cinismo el de regidora independiente Lupita Alvarado en Peñamiller

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 12 de octubre de 2018.- En el más descarado cinismo se vio envuelta la regidora independiente Ma. Guadalupe Alvarado González, quien solicitó en cabildo, impedir que se presenten casos de nepotismo en el municipio donde ella es regidora.

La incongruencia y doble moral de Lupita Alvarado ocurre al momento en que en la sesión de ayer, anunció en asuntos generales -teniendo el solo interés de asentar en actas-, que pedía evitar el nepotismo en Peñamilller, mientras que cuando participó como candidata a la alcaldía, su planilla estaba repleta de familiares cercanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin ningún respaldo moral, Lupita Alvarado trata de burlar la inteligencia de los habitantes de Peñamiller, cuando con su discurso intenta engañar la forma de hacer política, mientras que en la realidad, ella es partícipe del más grave nepotismo visto en este municipio, cuando pretendió gobernar con toda su familia alrededor.

Aquí la historia de la regidora Lupita Alvarado que no midió sus palabras, al caer en el cinismo que empieza a caracterizarla:

Pretende integrar “alcaldía familiar” la ‘independiente’ Lupita Alvarado en Peñamiller