Sin medidas de seguridad opera la empresa “Todo Gas” en Jalpan y Protección Civil “ni sus luces”

Por Francisco Bonet

JALPAN DE SERRA, QRO., octubre 12 de 2018.- Una denuncia anónima por temor a represalias llegó a quien escribe esta nota, debido a que la empresa Todo Gas, que surte de gas LP a la serranía, no cuenta con medidas de seguridad adecuadas y temen un accidente a futuro, por lo que también el reclamo a Protección Civil Municipal porque no ha revisado adecuadamente el manejo en esta empresa que ya tiene más de un año operando en Jalpan.

Sin las medidas de seguridad adecuada operan, pues surten gas directamente de las camionetas pipa hacia cilindros en la vía pública, lo que podría provocar una tragedia ante la falta de medidas de seguridad, además las unidades se quedan en la calle y cerca de viviendas que ponen en riesgo la integridad de los jalpenses y la serranía en general.

“Esperamos que la autoridad ponga orden y actúen de manera pronta, antes que sea lamentable. Protección Civil brilla por su ausencia cuando deberían aplicar la ley y vigilar que esta empresa gasera cumpla con las medidas de seguridad pertinentes. Ojalá el Ayuntamiento o alguna autoridad pueda regular esta situación por seguridad de las familias de la región serrana”, comentan los quejosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.