Arranca programa de “bacheo” Roberto Sosa en Corregidora

Ejecutará una inversión de 7 mdp, en alumnbrado, bacheo y poda en 24 horas

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 12 de octubre de 2018.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque y supervisión del programa emergente de bacheo, el cual dio inicio en Av. Chabacano, donde se acompañó por Moisés Moreno Melo, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología.

“Creamos esta nueva Secretaría para atender esta problemática que tenemos en el municipio. A dos semanas de haber arrancado la administración nos comprometemos redoblar esfuerzos”, expresó Sosa Pichardo.

Los trabajos se ejecutarán en dos etapas: en la primera se realizará bacheo de 21 mil m2 en Santa Bárbara, La Negreta y El Pueblito, mientras que la segunda etapa consistirá en mantenimiento preventivo y sellado de grietas. Esta acción se realizará con una inversión total de siete millones de pesos.

Destacó el alcalde que en los próximos días se anunciará un programa de atención a la ciudadanía en el que se dará respuesta a peticiones de alumbrado público, poda y bacheo en menos de 24 horas, esto con el fin de ofrecer un trabajo más eficiente a los ciudadanos.

En su oportunidad, Moisés Moreno, precisó que el trabajo que se ha realizado en estas dos semanas se han utilizado dos bacheadoras, dos cuadrillas y tres camionetas, mismas que han intervenido poco más de 6 mil 600 m2, esperando que en la tercera sean 14,400 m2.

Finalmente, el edil acotó que esta acción en gran medida es en atención a la ciudadanía, por ello la importancia de implementar este programa cuanto antes, para así garantizar un tránsito con mayor facilidad y seguridad en un área de movilidad integral.