Al cierre de registros en el PAN, Agustín Dorantes dirigirá Comité Directivo Estatal

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 11 de octubre de 2018.- Como planilla única se registró la fórmula de Agustín Dorantes Lámbarri y Martín Arango, luego de que a la media noche del 10 de octubre se recibiera solo un registro para dirigir el Comité Directivo Estatal.

Anteriormente el mismo Armando Rivera Castillejos quien pretendía registrarse para contender por la dirigencia estatal, anunció en su cuenta personal de facebook su desistimiento bajo argumentos de no dividir al partido. No hubo quien intentara siquiera pretender registrarse, pues no se supo de alguien más.

Con ello, según la convocatoria publicada por el PAN, sus miembros activos en Querétaro votarán el 11 de noviembre solo por la dirigencia nacional, mientras que el Comité Directivo en la entidad será elegido por el Consejo Estatal, por ser planilla única, como ocurrió, sin tener que ser votada por el panismo queretano.

Así pues, Dorantes Lámbarri quien ya fue dirigente estatal de Acción Juvenil, sucederá en el cargo a Miguel Ángel Torres Olguín a partir del 12 de noviembre próximo como candidato de UNIDAD.

Agustín Dorantes – Martín Arango, fórmula que dirigirá CDE PAN Querétaro