VIDEO: Petición de Pancho en campaña, se le cumple como gobernador en tema de movilidad

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 10 de octubre de 2018.- Con el paro de servicio de transporte público que paralizó la movilidad en Querétaro capital, al gobernador del estado Pancho Domínguez se le cumplió aquel vaticinio que realizara cuando era candidato y en un encuentro con concesionarios y transportistas, les dio idea de la fuerza que pueden tener organizados.

Fue en mayo de 2015, cuando al entonces candidato a gobernador Pancho Domínguez daba como ejemplo: “¿Qué pasa si ustedes se organizan y paran, medio día? Ponen de patas pa’ abajo al gobierno”, problema en el que ahora está metido él mismo.

Y es que esta noche, habitantes de la ciudad sufrieron al no encontrar servicio de transporte público, pues transportistas pararon el servicio debido a que no se les autoriza el aumento al pasaje, por lo que las negociaciones siguen hasta esta madrugada entre gobierno y concesionarios.

Mientras la incertidumbre continúa por desconocer si mañana se reanuda el servicio, este es el video que en aquel momento quedó grabado para la historia de Querétaro: