Asaltan con arma blanca a joven madre y sus hijos en La Floresta, San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 10 de octubre de 2018.- Fue asaltada una joven madre que era acompañada por sus dos pequeños hijos, justo cuando salía del Centro de Salud que se ubica en la colonia La Floresta, al oriente de la ciudad, pues había acudido a vacunarlos.

La señora María Martha “N” de 24 años de edad, con arma blanca fue interceptada por un sujeto que logró llevarse celular y bolso de mano de la joven madre, cuando ésta quedó indefensa por ir empujando la carriola de su bebé, mientras que su niña de 5 años de edad, fue testigo de los lamentables hechos.

Refiere la madre asaltada que cuando caminaba por la avenida Gandhi, al salir del Centro de Salud, un joven alto, moreno, delgado, que se veía a simple vista muy drogado, salió del dren pluvial que se encuentra a un costado de la Escuela Primaria “Alfonso Ballesteros”, y con cuchillo en mano, cometió el ataque.

De inmediato, la mujer dio parte al personal de seguridad del Centro de Salud, pero nada pudieron hacer.

Este atraco, se da enmedio de una ola de inseguridad que viven las familias sanjuanenses en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora, pues este hecho ocurrió a las 15:30 horas de ayer martes.