Sicarios balean a dos niños de 6 y 8 años en Guadalajara

Por Agencias

Los pequeños viajaba en un vehículo modelo PT Crusier blanco, con placas de Jalisco, en compañía de su madre

Guadalajara.- Dos hermanos de 6 y 8 años de edad se debaten entre la vida y la muerte en la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque, luego de ser baleados sin razón aparente por los tripulantes de una camioneta en Miravalle.

Los pequeños viajaba en un vehículo modelo PT Crusier blanco, con placas de Jalisco, en compañía de su madre cuando ocurrió la agresión. La madre de los menores llegó por sus propios medios al puesto de socorro con sus hijos en brazos bañados en sangre.

Al ser cuestionada por las autoridades sobre lo sucedido la mujer narró, que al ir circulando en el mencionado vehículo por calles de la colonia Miravalle, fue atacada a balazos por un grupo de hombres que se desplazaban en una camioneta.

Señaló que intentó escapar, pero los agresores la persiguieron hasta que le dieron alcance en las confluencias de las avenidas Niños Héroes y González Gallo, en donde los civiles accionaron nuevamente sus armas.

La mujer abandonó el auto y por sus medios llegó como pudo a la Cruz Verde, donde los pequeños reciben atención médica.

Policías de Tlaquepaque informaron que el vehículo presentaba al menos ocho impactos, sin embargo, se desconoce el calibre de estos. La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga el caso.

Con información de Milenio