No fueron 10, sino 20 feminicidios los cometidos por pareja de Ecatepec

El Fiscal del EdoMex calificó al hombre Juan Carlos “N” y a su esposa, Patricia “N”, como feminicidas seriales

Por Voz Imparcial

Ciudad de México.- Juan Carlos “N”, el hombre detenido con su esposa por presuntamente haber matado a al menos 20 mujeres en el municipio de Ecatepec, mostró alegría al describir sus crímenes, afirmó el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez.

¿Muestra signos de sentirse culpable?, se le preguntó. -No.

Muestra hasta alegría de haberlo hecho, respondió en entrevista con Denise Maerker para Grupo Fórmula.

El fiscal calificó al hombre y a su esposa, Patricia “N”, como feminicidas seriales. “Son hechos inauditos. Nunca nos habíamos enfrentado a un caso de esta naturaleza. Yo sí clasifico a esta persona como un feminicida serial, junto con su esposa, su pareja sentimental”, apuntó.

Precisó que Juan Carlos “N” aseguró haber participado en 20 crímenes y detalló nombres y cómo mató a 10 de sus víctimas. “Él señaló que habría participado en 20 (feminicidios), pero de los que nos da características especificas son 10 casos. Estamos tratando de corroborar los datos”, dijo.

Mencionó que Juan Carlos “refiere diez casos con señas particulares y precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en ese momento, describe la forma en la cual llevó a cabo los homicidios, hace referencia a un abuso sexual previo, no en todos los casos, y lo dice con mucha facilidad.

Nos llevó a hacerle un estudio psiquiátrico y nos lleva que evidentemente tiene trastornos de personalidad pero el dictamen nos revela que tiene capacidad para distinguir del bien y del mal”.

Afirmó que realizan las investigaciones para determinar la identidad de los restos que han hallado tras la detención de la pareja en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.