Busca alcalde Alejandro Ochoa estrategias para reforzar seguridad en Colón

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 7 de octubre de 2018.- Sabedor que la seguridad es una de las exigencias que más requieren habitantes de su municipio, el alcalde Alejandro Ochoa Valencia ya busca las estrategias que ayuden a reforzar este rubro.

Es por ello que pronto se tendrán 12 patrullas más, con lo que estarían enviando seguridad a todas las comunidades de la demarcación, además de que con rondines policiacos y cursos y capacitación a elementos de policía de manera permanente, se conseguirá mejorar el servicio a las familias colonense, compromiso de Ochoa Valencia.

Por si fuera poco, el alcalde tiene contemplado un sistema de cámaras de vigilancia que lleven imágenes al Centro de Inteligencia y Análisis para la Seguridad estatal (CIAS), monitoreo con el que se tendrá mayor control de los vehículos que circunden el municipio.

“Las 53 comunidades y los puntos estratégicos de Colón tendrán este sistema de video vigilancia, con lo que buscamos impedir los hechos delictivos, además de que sería en tiempo real, al momento, y por ello la capacitación de nuestros policías”, aseveró Alejandro Ochoa.