NUESTRA BELLEZA SJR: La humildad es la corona que todos debemos tener: Midori Rojas

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., octubre 6 de 2018.- La candidata Midori Rojas Olivas, quien estudia en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Querétaro, unidad San Juan del Río, es concursante del certamen Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río 2019, quien asegura que se puede lograr lo que desees si le pones empeño.

“Quiero demostrar que no sólo es símbolo de ego y grandeza. Quiero demostrarle a mi municipio que se puede lograr y así demostrarle a mi bello San Juan del Río que cuando quieres algo en verdad lo puedes lograr, los sueños no son imposibles, sólo son retos para los que quieren cumplirlos y así demostrar que no sólo es una corona por egocentrismo, pues he batallado bastante para estar aquí y en este sueño y no sólo es belleza lo que representa una corona, si no también dedicación, inteligencia, trabajo arduo, optimismo, seguridad en mí y sobre todo humildad”, refirió la candidata.

Continuó diciendo que “teniendo humildad y empatía eres grande donde quiera que pises; esa es la corona que todos deberíamos tener”, dijo Midori Rojas, además de hacer lo propio por aportar a la sociedad, ya que todo está ahí y es de decidir hacer cosas buenas.