Llueven críticas contra regidores de MORENA en el municipio de Querétaro

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 4 de octubre de 2018.- Militantes del partido Morena y ciudadanía en general han vertido fuertes críticas contra los regidores emanados de dicho instituto político, debido a que tres votos morenistas sirvieron para que el ex presidente municipal interino de Querétaro, Enrique Correa Sada, fuera electo por unanimidad por el referido partido, el PES, PRI y PAN para ocupar la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en la actual administración encabezada por Luis Bernardo Nava.

La coordinadora de Morena en el Cabildo capitalino, Ivonne Olascoaga Correa, en un vídeo difundido por redes sociales, aseguró que en la sesión extraordinaria del pasado 3 de octubre del año en curso, “en ningún momento mentí, la intensión –sic- no era robar a la ciudadanía (concesiones, cambios de uso de suelo, etc.) y no traicioné a la ciudadanía –sic-”. Empero, varios de sus compañeros de partido y voces de ciudadanos sin militancia, tienen otra visión. Aquí algunos ejemplos:

Bárbara Jacob: “¿Cómo se puede justificar la continuidad de un ex alcalde interino para que brinque a servicios públicos? Se llama complicidad. Tenía un juicio abierto, el delito fue en contra de su movimiento”.

Juan Manuel Ríos: “La regidora Chimoltrufia: como dice una cosa, hace otra”.

Nora Cortés Montes: “Si pensó que ser regidor es sólo ir a levantar la mano, desde ahí ya empezó mal”.

Sonia Medellín Vega: “Aquí la gente llega por dedazo, nada que ver con lo que necesita MORENA, ¡qué pinche vergüenza!”

Diana Laura Juárez: “¿Para esto pelean la equidad de género? Mujer inepta, ignorante. ¿Ya revisó la concesión de basura? ¿Sí sabe que Enrique Correa la aprobó sabiendo la desventaja para los trabajadores de limpieza?”

Antonio Navarro: “ Qué pobreza de ética al argumentar su punto de vista, no es la verdad que espera la ciudadanía, pero da evidencias de que construye su carrera política fuera de los lineamientos del partido que le abrió las puertas”.

Jaime Díaz: “Qué se puede esperar de las imposiciones, recuerdo cuando tachaba de corrupto a Sinuhé Piedragil y ahora es fiel a lo que le dicte”.