Por la pacificación del país, llega a Querétaro nuevamente la Caravana cannábica

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 1° de octubre de 2018.- Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Querétaro será sede de la caravana cannábica que en esta ocasión, además de traer talleres y conferencias, también ofrecerá propuestas para pacificar el país para intentar detener la violencia del narcotráfico a través de una mesa de análisis sobre la legalización y despenalización de la marihuana.

Asimismo habrá presentaciones de libros y revistas. Todo a llevarse a cabo en el centro cultural “El Árbol”, a un costado de Radio Universidad Autónoma de Querétaro, este sábado 6 de octubre de 2018 de 11:00 am a 17:00 horas.

Aquí las actividades: “El Alma fragmentada. Herbolaria y salud comunitaria”. Presentación de libro con Jorge Coronel, Edgar Pahua y Joaquín Antonio Quiroz Carranza; taller de Historia del Cannabis (THC) Con Zamudio – La Dosis / Biblioteca Cannábica; Dosificación, taller con Pat Zakany – Green Hope; vida y equilibrio: Plantas de poder y llegada del Cannabis a América. Conversatorio con Edgar Pahua – Guacamole hemp; Entourage effect: cannabis y terpenos, conversatorio con Rita Sánchez Robles – Green Hope; vida y equilibrio, HEMP y THCA comestibles: taller con Aranza San – 710 Sevententadores; ¿cómo legalizar? La propuesta del Movimiento Cannábico Mexicano. Propuesta interactiva con Leopoldo Rivera Rivera; cuidadores de salud, taller con Pat Zakany – Green Hope; vida y equilibrio: mesa de análisis en torno a la propuesta de despenalizar la marihuana hecha por la próxima secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Con el abogado Giuseppe Di Raimondo, Jorge Coronel, diputado de Morena (por confirmar) y Leopoldo Rivera Rivera; presentación de las revistas Cáñamo y La Dosis ; y presentación del colectivo Aramat Querétaro. ORGANIZAN: El color de la tierra: música de raíces, Comunidad rasta en Querétaro, Asociación Mexicana para el Estudio de la Cannabis (AMECA); Expoweed; Cáñamo y La Dosis.