“Hoy comienza una nueva página en la historia de Corregidora”: Astudillo

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 1° de octubre de 2018.- Ricardo Astudillo Suárez momentos después de rendir protesta como Regidor 2018-2021 del Municipio de Corregidora, aseguró que el día de hoy comienza una nueva página en la historia “de este gran municipio, donde somos las voces de las diferentes corrientes ideológicas, quienes desde cada trinchera, estoy seguro, buscan el progreso y bienestar para las familias de Corregidora”.

“Desde la fracción del Partido Verde propondremos una agenda municipal común, sin colores, ciudadana, en donde el partido que represento en la búsqueda de beneficiar a Querétaro y Corregidora, generará nuevas sinergias con diferentes fuerzas políticas con una visión estratégica y sin apegos. Seremos una oposición de consensos, congruente y constructiva, el diálogo y la deliberación serán nuestro emblema de trabajo”, expuso.

Afirmó que el tiempo electoral terminó e inicia el periodo de la reconciliación, “de construir juntos un gobierno incluyente y respetuoso de las diferencias y generando coincidencias, se lo debemos a los ciudadanos”.

“Le reconozco -al Presidente Municipal- que haya retomado las propuestas que tanto hemos venido pidiendo la gente de Corregidora en materia de seguridad, movilidad, desarrollo urbano, promoción turística, ecología y medio ambiente”.

Expuso que a problemas comunes, soluciones comunes, la realidad del municipio es sólo una, no la perdamos de vista.

Ricardo Astudillo señaló que en esta regiduría, se procurará que cada acción municipal sea medible, se cuente con evidencia de lo realizado y se haga pública, que es lo que exige hoy la sociedad.

“Estoy seguro que con todos unidos vendrán buenos tiempos para Corregidora, así como que el diálogo responsable, será el equilibrio para la gobernabilidad y el desarrollo sustentable de nuestro Municipio”, finalizó el Regidor Ricardo Astudillo.