“Vamos por la ratificación de triunfos de nuestros candidatos de Querétaro y Huimilpan”: Michel Torres

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 29 de septiembre de 2018.- “La gente ya votó, el voto se contó. A los ciudadanos de Querétaro y Huimilpan, les aseguramos que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se respete su voluntad reflejada en los resultados de las urnas”, fue el mensaje que dio el día de hoy el dirigente estatal del PAN, Michel Torres Olguín, a nombre de un gran grupo de funcionarios panistas, entre ellos la diputada federal Ana Paola López Birlain.

Dándose cita en la plaza del Jardín Guerrero, funcionarios y ciudadanos queretanos inconformes con las resoluciones que anularon la elección del municipio de Querétaro y Huimilpan, el dirigente panista Torres Olguín envió este mensaje:

“La jornada del 1 de julio fue una jornada limpia, ordenada y con una alta participación de los ciudadanos. Producto del resultado del voto depositado en las urnas, contados por miles de ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, Luis Nava y Lety Servín resultaron vencedores”.

“En el municipio de Querétaro, se contaron dos veces más los votos y se ratificó el triunfo de Luis Nava. En el caso de Huimilpan, Lety Servín ganó con un amplio margen de 2 votos a 1. De manera responsable y transparente, el partido Acción Nacional participa en la vida política del país para renovar a las autoridades, y no ve en los adversarios a enemigos, solo personas que tienen otros proyectos e ideas”.

“Por eso no recurre a las trampas y a los golpes bajos, sino que trabaja para construir un país cada vez mas respetuoso de las leyes y de las instituciones. Por eso hoy, en unión con los ciudadanos de Querétaro y Huimilpan, se manifiesta para pedir pleno apego a la legalidad, y seguros de que en nuestro país impera y deberá seguir imperando la autonomía y la división de poderes”, concluyó Michel Torres.