Denuncian graves omisiones de Diony Loredo, alcaldesa de Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, 28 de septiembre de 2018.- Ante la cercanía de la salida como alcaldesa de este municipio Dionicia Loredo Suárez, ha dejado graves pendientes que lejos de afrontarlos, ha caído en deplorables omisiones que hunde a Arroyo Seco.

Personal docente y madres de familia de diferentes escuelas de la demarcación, se quejan de que Diony Loredo les ha retirado el servicio de intendencia, por lo que la limpieza en las instituciones educativas no es lo mejor en este momento.

Cabe decir que existen acuerdos milenarios donde es la Presidencia Municipal quien destina recursos del erario para pagar a los intendentes, pero Loredo Suárez no les ha pagado, desentendiéndose por completo de sus obligaciones hasta el último día de su gestión, o ¿Será porque ya le quedan “menos días”?

Igual problemática existe en el transporte escolar de estudiantes de secundaria, debido a que este servicio se encuentra suspendido bajo burdos argumentos de que “no hay ni para la gasolina”, denuncian arroyosequenses a quienes ya les urge un cambio de gobierno.