Deficiente servicio brinda Flecha Azul en todo el estado, urge intervenga IQT

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 25 de septiembre de 2018.- Han sido muy recurrentes las quejas en contra del deficiente servicio que brinda la línea de transporte público “Flecha Azul”, por ello es que urgen al Instituto Queretano del Transporte a que intervenga a la brevedad posible, luego de que los usuarios no viajan seguros en sus unidades.

La línea de autobuses Flecha Azul que opera en diferentes municipios queretanos, se ha visto envuelta en múltiples accidentes carreteros que lo vuelven inseguros, además de que se han quejado con el mismo gobernador Pancho Domínguez de lo ineficaz del servicio.

Las principales quejas de usuarios en contra de la empresa Flecha Azul es que no pasan en horarios establecidos, mal trato de los operadores hacia los pasajeros, carros sucios, además de que ya en la ruta, los autobuses se “corretean” para ganar pasaje, lo que los vuelve peligrosos.

Debido la “cuenta” que los dueños les piden a los operadores, hacen que éstos no puedan juntar las altas cifras y por ello tienen que abandonar el empleo, no quedando más remedio a los directivos de la empresa que contratar a choferes sin experiencia.

“Urge la intervención del IQT para que ponga orden en Flecha Azul, los usuarios viajamos en ellos de forma insegura y en cada viaje arriesgamos nuestra vida”, aseguran las señoras Doña Pueblito de Colón, María Luisa Espinosa de Ajuchitlán y Natalia Martínez de Cadereyta de Montes, entre varias más.