Este es el gabinete de gobierno de Lety Servín en Huimilpan -CONÓCELO-

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 23 de septiembre de 2018.- Luego de una intensa inspección para lograr reunir a los diferentes perfiles que abonen al buen servir en beneficio de los y las huimilpenses, la alcaldesa electa Leticia Servín Moya, adelantó los nombres de algunas personas que estarán en su gabinete a partir del 1° de octubre próximo.

La responsabilidad de ser el director de finanzas recaerá en el C.P. Rubén Cintora; la directora de administración será la Lic. Miriam Becerril Cabrera; el Ing. Jesús Leyva Saavedra director de desarrollo agropecuario; la dirección del DIF estará a cargo de María Dolores Cabrera y en servicios municipales como director Salomón Vega.

Los regidores y síndicos que triunfaron en las urnas junto con Lety Servín son: Jairo Morales Martínez, Nadia Guadalupe Cabrera Ayala, Georgina Guzmán Álvarez, Valentín García Zepeda, Ma. Cristina Orta Crespo y J. Guadalupe Urias Salinas.

Y las regidoras que por la vía plurinominal también estarán en el cabildo de Huimilpan aparecen Mónica Patricia Morales Durán, Yuliana Herrera de Vicente y Ma. Guadalupe Fonseca Mora.

El miércoles próximo, le tendremos en su totalidad el complemento de los secretarios de dicho gabinete “servinista”.