Elsa Méndez y Juan Barrios, el matrimonio de la traición ¿Quién los llevó al PAN?

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 18 de septiembre de 2018.- Eran tiempos en que el entonces candidato a la gubernatura del Estado, Pancho Domínguez, necesitaba a Juan Barrios para lograr sus pretensiones políticas, y fue así como hicieron mancuerna para obtener el triunfo en 2015.

Entonces Pancho Domínguez ya gobernador, tenía que ser condescendiente con Juan Barrios y a cambio, como agradecimiento, le confió una candidatura a diputación local, pues fue la forma como tenía que “bajarlo” al querer éste, ser candidato a la alcaldía de El Marqués.

Fue entonces cuando el gobernador “sacrificó” a hombres y mujeres panistas de antaño para dejar el camino libre a una posición que estaba destinada a Juan Barrios, su esposa Elsa Méndez Álvarez sería la candidata a la diputación local del 6° distrito, un distrito fuerte y “ganable” se le concedía al matrimonio de la traición.

Hoy, al conocerse en EXCLUSIVA por Voz Imparcial que Elsa Méndez deja el PAN y se va a Morena -podrían los dirigentes de este instituto político no estar enterados, pues ella amaga con eso-, los rumbos que se toman al interior del PAN en Querétaro, seguirá siendo un misterio.

Aunque Pancho tendrá mucho qué explicar al panismo queretano, de eso no hay duda. ¿O será que el “matrimonio de la traición”, solo usó al PAN como “parapeto” político?

MÁS DE ESTA HISTORIA…