Capacita Acción Nacional a regidoras y regidores electos de los municipios de Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 14 de septiembre de 2018.- A través del Comité Directivo Estatal del PAN que preside Miguel Ángel Torres Olguín, esta tarde se efectuó una capacitación que estaba dirigida a regidores, regidoras, alcaldes y alcaldesas electas para la próxima administración, con el fin de garantizar su actuar en la función pública.

Teniendo como sede la Universidad Anáhuac en la capital del estado, se dieron cita los y las convocadas para participar en el evento que lleva la finalidad de conocer el trabajo a realizar en sus respectivos municipios.

Ahí se pudieron observar regidores y regidoras de los municipios de Huimilpan, Pedro Escobedo, Landa de Matamoros, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil, Corregidora, El Marqués y Tolimán, entre otros más.

Dicha capacitación forma parte de una serie de adiestramientos que ya prepara el CDE, así como otras instrucciones que llevará como principal objetivo, optimizar el ejercicio de los nuevos funcionarios públicos.

Entre los temas abordados fueron: transparencia, obligaciones de los servidores públicos y el de la entrega – recepción.