Detienen en flagrancia a rateros de autos en Tequisquiapan -VER FOTOS-

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 9 de septiembre de 2018.- Un par de sujetos fueron atrapados en flagrancia cuando habían robado una camioneta Cheyenne modelo 2000 en color rojo, en esta ciudad.

Esta tarde, dos hampones robaron una camioneta que estaba estacionada en una de las calles a espaldas de Soriana, cuando cuadras adelante, un conocido del dueño del vehículo la vio, llamó a su propietario quien se percató que la habían robado.

Luego, una patrulla que pasaba cerca del sitio fue alertada de que la camioneta era manejada por dos hombres desconocidos que habían hurtado el automóvil.

Al marcarles el alto los Policías, éstos emprendieron la huida y chocaron con el automóvil de uno de los jueces que laboran en la Fiscalía General del Estado, hasta ser detenidos.

Los rateros ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía en San Juan del Río, mientras que el propietario de la camioneta robada, interpuso la denuncia correspondiente.

Si usted ha sido víctima de robo de automóvil, es momento de presentarse a reconocer a estos sujetos dedicados al robo de autos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.