Listo Juan Carlos Linares para gobernar Peñamiller, aquí su gabinete

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 6 de septiembre de 2018.- El alcalde electo de esta demarcación Juan Carlos Linares Aguilar, se declara listo para gobernar el municipio y se compromete a ejercer un gobierno ciudadano, quedándole muy en claro el compromiso que tiene con sus gobernados.

Es por ello que ya se barajan nombres en su gabinete como el Lic. Antonio Guillén López y los profesores Darío Yáñez Chávez y Eder Olvera Guizar, entre otros, quien junto a Linares Aguilar, trabajarán por el bienestar de Peñamiller.

Además, le acompañarán los regidores que en fórmula estarán en el cabido: Rita de la Peña Martínez y Casiano Yáñez Cervantes como síndicos; Jairi Esmeralda Gudiño Balderas, Aejandro Nieto García, Ma. del Socorro Casas Tello y Miriam Fabián Fabián como regidores.

Mientas que los regidores plurinominales son: Lilia Ramírez Trejo, Ma. Guadalupe Alvarado González y Eleazar Munguía Olvera.

La impugnación interpuesta sobre el triunfo obtenido en las urnas por Juan Carlos Linares ha quedado atrás, desde que el Tribunal lo ratificó alcalde electo se ha abocado a construir una sana cercanía con dependencias estatales y federales, con el fin de gestionar recursos para su municipio.