El panorama triunfalista del 6º Informe no corresponde con la realidad: bancada del PAN

Por Alejandro Rodríguez

CDMX., 06 de septiembre de 2018.- Ana Paola López Birlain, Diputada Federal queretana y de la Bancada del PAN, dio a conocer que el día de hoy en Sesión Ordinaria del Congreso en San Lázaro, los diputados panistas presentaron la glosa del 6º Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y en materia de política social.

“El panorama triunfalista que nos presenta el Sexto Informe de Gobierno no corresponde con la realidad. Esperamos que el nuevo gobierno sancione la corrupción de la que ha sido objeto  la política social y esperamos que actúen de manera inmediata. Es tiempo de combatir la desigualdad y en eso, todas y todos tenemos la responsabilidad de exigir resultados y los panistas no daremos tregua”, expresaron los panistas.

Lo anterior, ante la profunda desaceleración de la actividad económica que vive el país ante las malas decisiones de este último gobierno priísta. El impacto de esas decisiones se han traducido en un profundo deterioro de las condiciones de vida de amplios sectores de la población, particularmente de aquellos que enfrentan condiciones de pobreza, marginación y vulnerabilidad; lo escrito anteriormente lo dio a conocer la queretana, quien ha demostrado trabajo y énfasis en su desempeño como Diputada Federal.

Finalmente, la panista dijo que se presentó la iniciativa de reducir el I.V.A. en la frontera al 8 por ciento, esperando se apruebe para así ir contribuyendo a una mejor economía en el país.