CDE del PRI Querétaro capacita a sus regidores priístas de los 18 municipios

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 06 de 2018.- “Gobernar para Servir” fue el seminario que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Querétaro, ofreció a los regidores y síndicos emanados de este Instituto Político y que pronto entrarán en funciones.

Esta iniciativa la hizo posible el propio dirigente estatal Juan José Ruíz, siendo el primero de una serie de capacitaciones para lograr funcionarios públicos eficaces en el manejo de los recursos públicos, transparentes y fundamentalmente que sus decisiones estén ajustadas a los temas de justicia social.

Los exponentes fueron ex funcionarios públicos del orden Federal, quienes compartieron sus experiencias en el Gobierno, además de compartirlas, exhortaron a los regidores y síndicos tomar iniciativa en las sesiones de cabildo enfocadas a servir, pensando siempre, en el beneficio de los gobernados.

Lo anterior fue en conocido hotel de San Juan del Río, y cabe resaltar la presencia de los presidentes municipales electos, Isidro Garay, Chely Amador e Iliana Montes, de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Arroyo Seco, respectivamente.